Esta carta de la emperatriz pone de manifiesto en su mayor expresion la fueza y poder femenino en todos los aspectos, es la emperadora por excelencia y enseguida esta el significado e interpretacion
Cartas de la emperatriz
Representada por Venus, máxima expresión de amor, instinto maternal, belleza, sabiduría, conexión entre el espíritu y la materia; riqueza interior y exterior. Aparece como amante y madre, gobernante y sabia.
Su fuerza radica en la sinergia entre los ideales y valores espirituales mas elevados, la expresión terrenal y sensual de su feminidad y su amor materializado en la alegría de vivir.
En lo concreto: Desplazamientos, vivir la vida rápidamente, felizmente, sin lagrimas. Riqueza material, fertilidad, creatividad,
En trabajo: Relaciones sociales y superficialidad. Éxito y triunfo.
En dinero: Mucha apariencia y poco dinero.
En amistad: Simpáticas, superficiales e interesadas.
En salud: Cuidar zona otorrinolaringológica . Posible embarazo.
En amor: Los sentimientos son apasionados, con mucha imaginación, pero bastante poco realistas e influenciables
Carta de la emperatriz y significado
Derecha: Esta carta podría servir para valorar en su justa medida a la mujer en términos generales, por una parte la fertilidad, la atención por lo cotidiano, la maternidad, el matrimonio o unión, los hijos y la influencia femenina en la vida diaria.
Invertida: se interpreta con tonos de incertidumbre, de apatía, una cierta parsimonia, negativa en el momento de tomar decisiones, un aviso tal vez ante la posible perdida de bienes materiales, despilfarro, también esterilidad, cuidado con la infidelidad, perdida de la confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario